foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Estudiar para el examen de mates. Ejercicios de Lengua y Actividad de tecnología

I.E.S. Salmedina

Centro público dependiente de la Junta de Andalucía.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2018

En este mes de Octubre se ha puesto en marcha el proceso para renovar  el Consejo Escolar del centro.

En estas elecciones se elegirán todos los consejeros representantes de las familias, el alumnado, profesorado y el personal laboral.

Su nombramiento será por dos años.

El día de  la votaciones será el 13 de Noviembre para las familias, el 14 para el alumnado y el 15 para el profesorado y el personal laboral.

Si eres familiar de alumno puedes ampliar la información y conocer a los candidatos en este escrito.

Si eres alumno puedes ampliar la información en este escrito.

La Consejería de Educación proporciona información general y normativa en este enlace

CALENDARIO DEL CURSO 18/19

Aquí puedes consultar el calendario escolar del curso 2018.2019  de la provincia de Cádiz

Además de los días indicados en este calendario escolar, el Consejo Escolar Municipal de Chipiona ha propuesto como días no lectivos para este curso los siguientes:

-  8 de marzo

-  20 de mayo

También es no lectivo el día 11 de marzo por ser fiesta local.

ADMISIÓN 1º FPIGM SMR CURSO 2018/2019

PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN:

15  de junio al 2 de julio

1 al 17 de setiembre

La resolución del proceso de admisión se publicará en el tablón de anuncios del centro el 11 de julio.

Aquí  puedes consultar mas  información sobre el calendario.

PLAZO DE MATRICULACIÓN:

• Matriculación o reserva: 13 al 18 de julio para la 1ª adjudicación

• Matriculación o reserva: 25 al 30 de julio para la 2ª adjudicación

Matriculación: 26 al 28 de setiembre para la 3ª adjudicación

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA ADMISIÓN

• 1.-  Solicitud de admisión debidamente cumplimentado. La solicitud será única y se cumplimentará de forma telemática en la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación. La solicitud se cumplimentará en la siguiente dirección
  • 2.-  Certificación título Secundaria o similar.
  • 3.-  Fotocopia del DNI.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA MATRICULACIÓN

1.-  Impreso de matriculación debidamente cumplimentado, especificando un teléfono de contacto operativo. Se usará el Anexo V para la oferta completa y el Anexo VI para la oferta parcial complementaria.

2.-  Importe del Seguro Escolar: 1.20 euros.

3.-  Una fotografía de carnet con el nombre por detrás.

4.-  Si necesitas Transporte Escolar, el impreso de solicitud correspondiente.

Más información en la página web de la Consejería:

INFORMACIÓN ENSEÑANZA DE ADULTOS

OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO

Nivel II ESPA Presencial

35 plazas

Nivel II ESPA Semipresencial

60 plazas

PLAZOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LA ADMISIÓN

En la siguiente dirección puedes rellenar el impreso on line  https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/266/

Período de Matriculación: 1 al 10 de julio.

En esta página web encontrarás toda la información sobre Enseñanza de Adultos:

La normativa vigente aplicada es la orden de 25 de mayo de 2012 , por la que se desarrolla el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes públicos para cursar las enseñanzas de educación permanente de personas adultas en las modalidades presencial y semipresencial, publicada en boja el 15 de junio de 2012.

La organización y la metodología de las enseñanzas para las personas adultas se basan en el autoaprendizaje y tienen en cuenta sus experiencias, necesidades e intereses, pudiendo desarrollarse a través de la enseñanza presencial y también mediante la educación a distancia.

Las personas que quieran adquirir las competencias y los conocimientos correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria contarán con una oferta adaptada a sus condiciones y necesidades.

La Consejería competente en materia de educación ha desarrollado un currículo específico con objeto de favorecer la flexibilidad en la adquisición de los aprendizajes, facilitar la movilidad y permitir la conciliación con otras responsabilidades y actividades.

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

Copyright © 2018 IES Salmedina Rights Reserved.