Con motivo del 25 Noviembre día de la eliminación de la  “Violencia de Género” el IES Salmedina hemos trabajado un taller en contra de la violencia machista y sexista realizando unas cartulinas relacionadas con el lema “No te dejes enredar en la red” con el alumnado de 1° a 3° de la ESO. Con los grupos de 4° ESO hemos realizado una exposición de zapatos rojos que refleja el número de víctimas por violencia de género y los zapatos más pequeños representan los hijos/as huérfanos/as que se quedan después de esa desgracia. Para darle un significado nuevo hemos creado mensajes positivos, además de una recopilación de noticias, donde el lema es “Nunca más titulares como estos”.
Muchas gracias al alumnado y al profesorado que ha trabajado para que esto se lleve a cabo, muchas gracias.