Ya de vuelta de nuestro viaje fin de ciclo por Londres, en el que han participado nuestros alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Nuestro centro ofrece cada curso escolar un viaje Fin de Ciclo para nuestros alumnos. El destino va rotando cada dos años: París/Londres. Para que al final de sus estudios nuestro alumnado haya tenido la posibilidad de visitar las capitales de las lenguas extranjeras que se imparten en nuestro centro. La preparación de esta actividad comienza al final del curso anterior, es decir , 3º de ESO y 1º de bachillerato para facilitar su organización y permitir que las familias puedan realizar el pago de a plazos. En esta ocasión nuestro destino ha sido Londres, al igual que el próximo curso y al siguiente París durante dos cursos. Según el sondeo realizado entre los alumnos la experiencia ha sido muy positiva, así que animo a nuestros alumnos a que participen en nuestro próximo viaje fin de ciclo. Antes de finalizar el curso convocaremos a los padres de 3º de ESO y 1º de bachillerato para informarles del próximo viaje. Muchas gracias a los alumnos participantes por su buena actitud y comportamiento.