Primera muestra francofonía en IES Salmedina El día 5 de febrero, ha tenido lugar en nuestro centro la primera muestra de la FRANCOFONÍA , en los cinco continentes, que hablan más de 321 millones de personas (países en los que la lengua francesa juega un papel importante, como lengua nativa, lengua oficial, etc.0 Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de francés segunda lengua, han realizado una situación de aprendizaje en la que han preparado minuciosamente la exposición de un país francófono (situación geográfica, política, económica, biodiversidad, gastronomía, religión, etc.) y vestidos con la ropa típica del país han expuesto el contenido de lo trabajado a todos los alumnos de primero de la ESO, que han atendido a las explicaciones con mucho interés y han participado en la actividades propuestas en cada uno de los países.