Este año a nuestros alumnos del CFGB de cocina y restauración se les suma el curso de CFGM de cocina y gastronomía haciendo aún más grande e interesante nuestra familia de hostelería en el centro deseando que siga creciendo.
Todos ellos han empezado con ganas el año asistiendo y participando en numerosos eventos y concursos tanto dentro como fuera de nuestro instituto y provincia , por lo que os dejamos imágenes y video de lo sucedido en este primer trimestre y comienzos del segundo .
Seguiremos informandoooooooo……….atentossssss.
  • Asistencia al congreso gastronómico internacional iberoamericano de Huelva .
  • Finalista nacional de escuelas de hostelería en el concurso ” Cocina con esencia ” del Consejo regulador del vinagre de Jerez 2023 .
  • Preliminares final primer concurso de cocina ” nuestro mar a tu mesa “, final que se disputará en Sanlúcar el día 9 de Febrero en el IES Picacho , En el cual nos representará la alumna de 1 de CFGB de cocina y restauración , Ana Esperanza Velázquez Bernal.
  • Nuestro mar a la mesa