NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS
DÍAS 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE
1. Las pruebas se realizarán según el calendario aprobado en el consejo escolar de 27/06/2020
2. Los alumnos/as llegarán al Centro 15 minutos antes de la realización de la prueba, accediendo por la puerta principal exterior.
3. Los alumnos y alumnas esperarán en el exterior, junto a la puerta de emergencia (Entrada B), puerta gris cercana a “la Cantina”. Permanecerán fuera, manteniendo la distancia de seguridad, hasta que un profesor/a le dé instrucciones y le acompañe al aula donde realizará la prueba.
4. Las pruebas se realizarán entre las aulas de la PLANTA BAJA y la PLANTA ALTA, alternándose en cada turno para su correcto desinfectado. 5. El uso de las mascarillas será de uso obligatorio para toda persona que acuda al centro.
6. En todo momento se mantendrá un distanciamiento mímico de 1,5 metros
7. Se utilizará gel hidro-alcohólico que habrá en las aulas, al principio y al final de cada examen. Tras cada prueba se procederá a la limpieza de las aulas.
8. Las aulas estarán en todo momento ventiladas.
9. Se recomienda que el alumnado traiga su botella de agua de uso individual.
10. El alumno/a deberá traer su propio material escolar necesario para la prueba, siendo éste de uso exclusivamente individual.
11. Las fuentes de agua permanecerán anuladas y el cuarto de baño tendrá un aforo de una sola persona.
12. Una vez finalizada la prueba, el alumno/a abandonará el aula, saliendo al exterior del centro, si tuviera que esperar a la realización de otra prueba, de no ser así, deberá salir completamente del Centro.
13. Bajo ningún concepto podrá acudir al Centro aquel alumno/a que presente síntomas de Covid-19. En el caso de que un alumno/a no pueda realizar la prueba por ese motivo, deberá llamar al Centro y presentar posteriormente el justificante de haber acudido al Centro de Salud.
Próximamente iremos publicando más información sobre el inicio de curso, estamos trabajando en ello.
Pueden consultar nuestra página web www.iessalmedina.es