Os presentamos nuestra nueva Aula de Emprendimiento que ya se encuentra en funcionamiento. Ayer inauguramos nuestra nueva Aula aprovechando la visita de nuestro asesor de de @cepdejerez Miguel Ángel y la sesión del taller sobre “Emprendimiento en la era digital: idea hacia una Startup” dirigido a nuestro alumnado de FP.
Este proyecto ha sido una realidad gracias a la profesora de informática Isabel Rosado, a la que le agradecemos mucho su esfuerzo, pues desde finales del curso pasado ha trabajado mucho para que nuestro centro pueda disfrutar de este aula tan dinámica que se acerca más a la enseñanza del futuro, por otro lado agradecer también el trabajo de diseño del aula a nuestra compañera de Dibujo, Angeles Parra, @angelesparra82 . Además de estos talleres, nuestro alumnado de SMR realizará visitas a empresas y podrá disfrutar de esta gran oportunidad que este proyecto les ofrece, financiado por Fondos Europeos.