Hoy han venido desde el @aytochipiona a entregar el premio del 1 Certamen de microrrelatos, a nuestra alumna Mónica Reyes, como ganadora del primer premio y unos diplomas acreditativos de participación a las alumnas Claudia Escudero y Virginia Delgado, todas alumnas de tercero de ESO.
Damos las gracias al @igua_dad por contar siempre con los centros educativos de Chipiona, también a nuestra coordinadora de igualdad Victoria y a todo el alumnado participante, que siempre se muestra participativo en todas las actividades, gracias! 💜💜 #salmedinaporlaigualdad💜💜 @andaluciajunta @cepdejerez @iamjunta #trabajamosporlaigualdad

SIGO AQUÍ

Por fin se enciende esa llama en mi corazón. Así puedo verlo todo con claridad, porque junto a ti todo era oscuro.
El amor existe, pero a tu lado no encontré más que dolor. Ahora Llevaré las cicatrices de este dolor con orgullo sabiendo que no pudiste conmigo, ya que yo soy más fuerte que tus golpes.
Jugaste con los latidos de mi corazón. Y, aunque me cortaras las alas, ahora
puedo volar sin ellas. Me quitaste la voz, pero eso ha hecho que grite más fuerte.
Yo tan ciega te creí cura y solo eras herida. Me quitaste mi orgullo, mi dignidad, mi seguridad. Y lo que es peor, mi amor propio.
Pero volví a sentir el calor de mis venas recorriendo mi cuerpo. Ahora mis ojos vuelven a brillar. La esperanza aflora en mi interior y por fin entiendo que no estaba muerta, solo dormida.

Mi vida comienza aquí y ahora. Ya no hay miedo y ya no vuelvo a callar. Soy mi dueña, mi refugio, mi propio amor. Estoy completa y libre. Ahora soy una nueva mujer que solo ama su felicidad y su libertad.
Volví a la vida.
Porque después de todo, sigo aquí.

Libertad