Desde la Dirección del IES SALMEDINA, seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones. El pasado curso se reformaron  las cubiertas del pabellón deportivo y el taller de tecnología, a esta importante mejora ,se une ahora la instalación de una capota en la entrada principal que permitirá que el alumnado acceda al centro con mayor seguridad los días de lluvia.

En los próximos meses se completarán nuevas actuaciones, como la adaptación del gimnasio para crear una zona de proyección de vídeos o el vallado de las pistas deportivas, para impedir que personas externas al centro tengan contacto con nuestros alumnos/as.

Recordar también que dentro de nuestro Plan de Digitalización , hemos repartido dispositivos digitales (tablets) a nuestro alumnado de 1º ESO , donde podrán descargar los libros digitales , disfrutando de dos formatos ,papel y digital.

De todas y cada una de las actuaciones que se vayan desarrollando en el centro serán informados puntualmente a través de nuestra web http://www.iessalmedina.es o por los distintos canales de difusión Twitter, Instagram, IPASEN.

Agradecer la colaboración y comprensión de todas las familias del centro , es muy importante seguir trabajando entre todos para mejorar la educación de nuestros hijos/a.

Atentamente,

El Equipo Directivo