Los alumnos/as de la Enseñanza Secundaria de Personas Adultas nivel II pueden recoger sus BOLETINES DE NOTAS el Lunes 22 a las 10 de la mañana en la Conserjería del IES SALMEDINA.

Los que tengan que recuperar algún módulo en la prueba extraordinaria de Septiembre además deben recoger los informes correspondientes.

El calendario de esas pruebas se publicará en la página web del centro  ( iessalmedina.es) , pero si no existe modificación de última hora,  serán los días 1 y 2 de Septiembre. El día 1 será Inglés a las 18:00 horas y A.C.T.  a las 20:00 horas. El día 2 será A.Social a las 18:00 horas y Lengua a las 20:00 horas.

Aquellos alumnos/as que necesiten un certificado de notas o de otro tipo deben solicitarlo en la oficina de Administración del IES Salmedina en horario de 10 a 13 horas.